Loading
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

MAHLE

MAHLE acumula 100 años de experiencia en la fabricación de filtros en unidades distribuidas por Europa, Corea, India, México, Estados Unidos y Japón. En Brasil, dio inicio a las operaciones en 2000, en el interior de São Paulo, en la ciudad de Mogi Guaçu. En esa fábrica MAHLE desarrolla productos y sistemas completos, de acuerdo con las exigencias tecnológicas de las terminales, y cuenta con un equipo de especialistas ligado directamente a la matriz, con todo tipo de soporte para el desarrollo de nuevas soluciones, además del Centro Tecnológico del Grupo MAHLE.

La empresa ya obtuvo la certificación del Sistema de Calidad ISO/TS 16.949-2.002, que es la norma de calidad que integra todas las normas utilizadas por las terminales.

Entre las modernas características de la fábrica de filtros, destacase el sistema de presión positiva que mantiene la presión interna mayor que la externa, evitando la entrada de polvo en la producción, lo que contribuye para la garantía da calidad de los productos. Además, los filtros MAHLE generan mayor economía porque mantienen su eficiencia inalterada durante toda la vida útil del componente, protegiendo el motor. La comercialización es hecha como Equipo Original y Aftermarket para motores Otto y Diesel.

Siempre con la misma calidad, son ofrecidas soluciones completas tanto para autos de paseo como para camiones: desde filtros del aire, aceite, combustible, filtros del aire para cabina, hasta filtros Canister con carbón activado, además del suministro de módulos o sistemas de filtración completos a las terminales.

La preocupación con el medio ambiente también es una premisa constante de la empresa, que llevó el desarrollo de una línea completa de productos sin materiales metálicos, o sea, cuando son descartados pueden ser totalmente incinerados sin generar residuos. Es MAHLE cuidando del futuro.

Top