Loading
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

MOTUL

La cultura de producto Motul, profundamente arraigada en su historia mediante la búsqueda constante de lubricantes cada vez más innovadores, efectivos y de mejor rendimiento, ha llevado a la empresa de manera natural a adoptar los principios de un sistema de gestión de la calidad.

La organización creada permite satisfacer las expectativas de nuestros clientes e incluso anticiparlas, adoptando un enfoque estructurado y pragmático para lograr la máxima eficacia y cumplir requisitos de calidad reconocidos internacionalmente.

Motul cuenta con las certificaciones ISO 9001:2008 y TS16949:2009.

 

Prestando atención a clientes y mercados

La cultura Motul, basada en valores de alta tecnología, experiencia, autenticidad y compromiso, es compartida a todos los niveles por su personal, que comunica el orgullo de pertenecer al Grupo y tiene un agudo sentido de la satisfacción del cliente y el respeto por los socios.
Para mantener el liderazgo en el mercado y el posicionamiento en otros mercados altamente competitivos y cambiantes, Motul ha desarrollado y puesto en marca instrumentos específicos, dedicando importantes medios a escuchar a sus clientes, atendiendo las necesidades del mercado, asegurando el seguimiento tecnológico y compartiendo información dentro del Grupo, especialmente a través de sus Centros de Excelencia.

Top