¿Por qué podría necesitar un aceite para motor totalmente sintético? Sencillamente, los motores pequeños pero potentes de hoy en día operan a más del doble de la presión interna de los motores fabricados hace 20 o 30 años. Esto significa que la presión entre dos partes móviles puede ser de hasta 10 toneladas por centímetro cuadrado.
Castrol MAGNATEC y sus moléculas inteligentes protegen el motor de su automóvil durante la etapa de calentamiento crítico, cuando se produce hasta el 75 % del desgaste del motor. Las moléculas inteligentes de Castrol MAGNATEC están especialmente formuladas para adherirse a componentes críticos del motor y reducir de forma drástica* el desgaste del motor.
Castrol® GTX® es un aceite para motor convencional de calidad prémium que está ayudando a prolongar la vida útil del motor desde 1968. Su fórmula de doble acción elimina los sedimentos y evita la formación de sedimentos nuevos.
El fluido para transmisión es ingeniería líquida. El fluido para transmisión Castrol para automóviles puede restaurar los cambios suaves, incluso en vehículos con más de 100 000 kilómetros.
Es un aceite para motor de última generación desarrollado específicamente para motores de motocicleta de 4 tiempos. Está formulado en exclusiva con moléculas de protección activa (Active Protection Molecules, APM), que proporcionan una capa continua de protección
Aceite mineral de alta calidad formulado con componentes especiales para ser utilizado en motores a gasolina de dos tiempos enfriados por aire como motosierras, equipo de jardinería, etc.
COMERSA es una empresa fundada en 1994, comercializadora de productos automotrices nacionales e importados para toda clase de vehículos, maquinaria y equipos, su tecnología son de alto rendimiento y brindan excepcionales beneficios para los usuarios.
Copyright 2021 © Grupo Comersa. All Rights Reserved. Email